fbpx

¿CÓMO CUIDAR TU PATRIMONIO?

El futuro es incierto, no sabemos lo que pasará mañana pero eso no quiere decir que no puedes prevenir o prepararte. Es por esto que compartimos contigo algunos consejos o medidas que puedes tomar para garantizar la protección de tu patrimonio y con ello el bienestar para tu familia.

Protege a tu familia:
Puedes iniciar adquiriendo un seguro de vida con ahorro y uno de asistencia médica para ti, tu cónyuge y tus hijos. Con esto tú y tu familia estarán protegidos antes los imprevistos.

Ahorra y diversifica tu dinero:
Invierte el dinero que ahorras. Puedes considerar inversiones a corto, mediano y a largo plazo. El objetivo es alcanzar rendimientos de diferentes fuentes.

Usa sabiamente el crédito:
Obtén financiamientos para consolidar logros y cosas que son relevantes para tu futuro y el de tu familia. Como una casa, la educacion de tus hijos o un vehículo. Una vez que obtengas el crédito consideralo como parte de tu presupuesto anual y paga en las fechas correspondientes para que no caigas en mora.

Mantener todo al día:
Agenda una fecha o mes del año para revisar tus documentos, pólizas y beneficiarios en relación a los acontecimientos que se hayan producido. Los matrimonios, hijos o nietos, o la pérdida de un ser querido pueden tener un gran impacto en tu plan.